Comunicado
Oaxaca, México.- El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, ha implementado una campaña emergente de recolección de basura, para normalizar el servicio de limpia en la capital.
José Angel Álvarez, coordinador de Servicios Municipales, indicó que dando seguimiento a las instrucciones del encargado del despacho, Miguel Angel Bustamante Underwood, se implementaron brigadas emergentes que recolectarán los desechos en toda la ciudad.
Habilitamos un deposito temporal, para poder desalojar la basura de lo camiones recolectores y asi restablecer el servicio.
Así mismo camionetas de Servicios Municipales y camiones volteo de Obras Publicas, apoyarán en la recolección de las basura en la ciudad.
“Pedimos el apoyo y civilidad de los habitantes de la capital, para no depositar la basura en la calle y evitar que la contaminación se incremente”, señaló..
Los primeros puntos donde estamos actuando son los mercados y Centro Histórico, para continuar en agencias y colonias.
“Seran aproximadamente 48 horas para restablecer de manera emergente el servicio, por lo que pedimos la colaboración ciudadana, para evitar tirar la basura en la calle y continuar contaminando la Verde Antequera”, apuntó.