[caption id="attachment_32994" align="alignleft" width="221" caption="El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas pide a la ciudadanía no ceder ante falso redentores"]
[/caption]
Miranda SALAS
Oaxaca, México.- El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas alertó a la ciudadanía de las agencias y colonias, a no caer en el engaño de personas mal intencionadas que buscan sacar raja electoral a través de promesas y dádivas de calara a las elecciones de julio próximo.
En su gira de trabajo por colonias de la agencia de Pueblo Nuevo, el edil capitalino expuso que a “quienes tratarán de capitalizar para su causa personal el trabajo conjunto de ciudadanos con el gobierno municipal”.
Por ello convocó a los sectores sociales a hacer a un lado a falsos redentores que argumentando trabajo por las colonias y agencias o entregando apoyos gestionados ante su administración pretenden sorprender para condicionar votos en el proceso electoral 2010.
Dijo que este año eminentemente electoral “no faltarán grupos o personas que pretendan descalificar los programas y acciones del gobierno de la ciudad.
Al reiniciar sus giras por las agencias y colonias les pidió a los colonos de Pueblo Nuevo que no se dejen seducir por gente que venga aduciendo mucho trabajo en las colonias sólo porque se presenta con dádivas o con apoyos tratando de aprovechar el trabajo que ha realizado su gobierno.
“Éstas son obras de beneficio colectivo que no tienen color, partido o definición política”.
Refrendo el compromiso de su administración para continuar ejerciendo recursos a las obras públicas de beneficio colectivo además de mantener un gobierno austero acorde a las circunstancias económicas actuales.