Agencia JM
Oaxaca. México. En apoyo a Luz Adriana Toro Rodríguez y María de los Ángeles Santana, empleadas de Gobierno que fueron despedidas injustamente después de haber participado en un movimiento sindical, alrededor de 20 compañeros han tomado la entrada principal de Ciudad Administrativa para pedir su reincorporación.
En entrevista, Santana aseguró ser víctima de una serie de represiones, incluso hostigamiento por parte del líder gremial, Víctor Manuel Hernández Bustamante, “queremos que nos reincorporen a nuestra área laboral, no es justo que por expresarnos, nos dejen sin trabajo”.
[caption id="attachment_51451" align="alignleft" width="300" caption="En Ciudad Administrativa se hizo manifiesta la protesta."]
[/caption]
Cabe mencionar que una comisión de los inconformes ha sido recibida por Marcos Francisco Cruz Santiago, Representante de la Secretaría General de Gobierno, con quien se ha iniciado una mesa de diálogo, sin embargo, los manifestantes han indicado “si no hay una respuesta inmediata realizaremos más acciones”