Oaxaca. México. El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Cristóbal Carmona Morales aceptó el debate al que convocó el candidato de la alianza PAN-PRD, siempre y cuando éste y el ex gobernador Diódoro Carrasco se sometan a la prueba del Sida.
El presidente del Panal advirtió de la misma manera que el guía moral de Gabino Cué, Andrés Manuel López Obrador, requiere también primero de un examen para medir su capacidad motriz y mental.
[caption id="attachment_52827" align="alignleft" width="300" caption="Carmona dijo que su partido acepta el debate si Gabino y Diódoro aceptan realizarse esa prueba."]
[/caption]
Carmona Morales recalcó que para que su candidata al gobierno de Oaxaca, Irma Piñeyro participe en un debate con Gabino "necesitamos que primero Cesar “el pinocho Nava” se someta al polígrafo o detector de mentiras, pues acostumbra a decir primero una cosa y luego otra".
Nueva Alianza, señaló, tiene cosas más importantes que hacerle "el caldo gordo" a un candidato desesperado como Gabino Cué
Por último, dijo que quien primero pide debates es porque va mal en las encuestas.