Lilia TORRENTERA G.
Oaxaca, México. Para Beatriz Paredes Rangel, lideresa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con Oaxaca, se “despierta el ánimo de victoria de su partido para ganar las elecciones del 2010”
[caption id="attachment_50621" align="alignleft" width="300" caption="Beatriz Paredes Rangel, posando para las cámara de Ciudadania Exprees"]
[/caption]
Entrevistada al término de del acto político en el que tomó protesta a Eviel Pérez Magaña como candidato del tricolor a la gobernatura de Oaxaca, Paredes Rangel reconoció que todas las elecciones siempre serán reñidas y en especial las de este año.
“Tengo toda la confianza que en 2010 vamos a ganar a nivel nacional”, dijo.
Dijo que Oaxaca, dio este domingo una gran demostración de su unida y organización en torno al mejor candidato del PRI que en compañía con el Partido Verde Ecologísta (PVEM) concretan la vinculación que ambos partidos tienen con la sociedad oaxaqueña y del país, “que nos dan el ánimo de victoria”.
En ese sentido, sentenció que a pesar de sus esfuerzos, la coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca, que postula a Gabino Cué “ya perdió porque analizado el poder de organización del PRI que sin duda nos dará el triunfo en las próximas elecciones”