Oaxaca, México.- La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, pidió a todos los candidatos e integrantes del tricolor a no dejarse "intimidar" por hechos como en el que fue asesinado su abanderado a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre.
La lideresa tricolor aseguró que estos hechos de violencia "no minan nuestra convicción democrática, exhortamos a los priístas a que no nos dejemos atemorizar", pues "México requiere la vigencia sus instituciones democráticas mucho más cuando la violencia y el desconcierto pretenden enseñorearse en el país".
Exigió una investigación oportuna y que se esclarezcan los hechos de esta mañana que generaron la muerte de Rodolfo Torre.
Comentó su solidaridad con los priístas tamaulipecos y exhortó "a los priístas de todo el país y a los simpatizantes con nuestro partido y a la sociedad en general a que este tipo de hechos sean desterrados de nuestra patria a restablecer la seguridad en el país como una demanda que se plantea ante todas las autoridades".
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí