Oscar VALDIVIESO
Oaxaca, México.- Héctor Hugo Olivares Ventura, fue designado como nuevo delegado especial del PRI en Oaxaca, para apoyar el proceso interno de elección al candidato a la gubernatura en los comicios de julio del 2010.
[caption id="attachment_42390" align="alignleft" width="300" caption="Olivares Ventura en apoyo a la eleccion del candidato del PRI "]
[/caption]
En una conferencia de prensa que tardo casi una hora en iniciar, y que sorprendió con la presencia de la controvertida diputada, Margarita Liborio en representación del presidente estatal del PRI, Olivares Ventura expuso que conjuntamente con la militancia priísta trabajará por consolidar un proyecto de unidad de cara a las elecciones para gobernador presidente municipales y diputados locales.
Aseguró que Oaxaca, no es considerado como “foco rojo” para el Comité Nacional del PRI ante las alianzas que se registran en diferentes estado del país entre el PAN y PRD, al considerar que el trabajo permanente realizado en la entidad por los dirigentes y militancia podrá afrontar las vicisitudes de las próximas elecciones.
Sin embargo, admitió que el proceso interno para elegir al abanderado priísta a la gobernatura 2010, “será difícil para los consejeros políticos que tendrán esta responsabilidad de determinar al mejor hombre del partido”.
De ahí que Olivares Ventura dijo que su trabajo será el de lograr un trabajo partidista ordenado y con unidad, sin favoritismos para ninguno de los cinco precandidatos.