Carolina QUEZADA
Oaxaca. México. Luego de que se reportaran este día algunas unidades de motor que quedaron atrapadas por la crecida del Río Atoyac, el director del H. Curpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez.
Solicitó a las autoridades de vialidad que cierren los acceso a los pasos a desnivel de los libramientos anexos al Puente Cuarto Centenario, así como a la altura de la Centra de Abasto.
[caption id="attachment_70156" align="alignleft" width="300" caption="El Río Atoyac ha incrementado peligrosamente su nivel."]
[/caption]
Esta mañana, dio a conocer, se reportaron cuatro unidades que quedaron atrapadas al intentar pasar por estas vías alternas que se han inundado por la crecida del Río Atoyac.
Detalló que su personal auxilió a los ocupantes de una camioneta explorer, el conductor de una pipa y de dos autos más que quedaron varados.
Bajo el puente Cuarto Centenario, informó, el nivel del agua alcanza casi un metro y medio, así como en el libramiento de la Central de Abasto, donde continúan circulando vehículos.
Por ello pidió a la ciudadanía que no circule por esos accesos y a las autoridades de vialidad, que cancelen de forma definitiva esos paso para evitar más daños o alguna tragedia.