Miguel PINEDA
Oaxaca, México.- Para constatar y evaluar las afectaciones que ocasionaron las intensas lluvias en la entidad, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz realizó un recorrido por diversas comunidades de las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Cañada.
En la ciudad de Juchitán de Zaragoza, externó su respaldo y solidaridad a las familias damnificadas por la precipitaciones pluviales provocadas por el flujo de humedad del Océano Pacífico.
Expuso que el gobierno estatal ha hecho lo necesario para contar con el apoyo del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), a fin de apoyar a las familias afectadas por las inundaciones provocadas por el desbordamiento de los ríos que cruzan la región del Istmo de Tehuantepec.
Vecinos de la Quinta Sección de Juchitán, explicaron al mandatario estatal las afectaciones que sufrieron sus viviendas, caminos y carreteras..
Ruiz Ortiz indicó que su administración continuará recabando la información para hacer un recuento de damnificados, daños materiales en viviendas así como en infraestructura básica y carretera.