Con gol del delantero del Tottenham Hotspur, Jermain Defoe en el minuto 23 producto del centro tirado por Milner, las gradas del Puerto Elisabeth dieron el grito sagrado del primer y único tanto alcanzado en el partido.
Eslovenia alineo con dos delanteros Ljubijankicdl y Novakovicdl, cuatro defensas Brecko, Suler, Cesar y Jokic.
Mientras que el medio campo esloveno estuvo con Koren, Birsa, Kirmaleksandar y Radosavljevic.
Inglaterra, que no termina de sorprender pese a contar con figuras como Cole, Gerrard y su delantero Rooney, logra pasar a los octavos sin sumar una cantidad de goles considerables a su potencial futbolístico, sólo dos fueron los conseguidos por los ingleses, uno de ellos el empate obtenido en su debut ante Estados Unidos.
El seleccionador de los ingleses, Fabio Capello, colocó a dos delanteros Rooney y Defoe (gol 23′), mientras que Johnson, Cole, Terry y Upson fueron los defensores.
Gerrard, Lampard, Barry y Milner fueron los medio campistas ingleses.
Por su parte, el arbitro alemán, Wolfgang Stark, le sacó la amarilla tres veces a los eslovenos Jokic (40′), Birsa (79′) y Dedic (81′) por su parte solamente el ingles Johnson la vio en el 48′.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí