AGENCIAS
Oaxaca, México.- Leo Messi suma su cuarto partido mundialista sin ver puerta, pese a que gozó de una buena oportunidad en el tiempo de descuento, pero lejos de deprimirse ha asegurado que redoblará sus esfuerzos en los cuartos de final.
[caption id="attachment_61890" align="alignright" width="300" caption="Maradona cobra apuesta a Messi por no anotar gol ante México/Foto: AFP"]
[/caption]
"Sigo sin poder marcar. Perdí la apuesta con Diego (Maradona) pero ahora voy por el doble o nada contra Alemania", aseguró Messi después de la victoria de Argentina frente a México en los octavos de final.
Messi, que no tuvo su mejor tarde, siempre muy encimado, con dificultades para asociarse con Maxi y el resto de sus compañeros, dijo que México fue un equipo que "manejó bien la pelota", y que "por suerte" cuando se abrió el partido Argentina lo pudo controlar.
El próximo rival
Messi también se refirió al polémico tanto de Tévez, el primero de Argentina y el que sirvió para romper un partido trabado: "En un momento se pensó que lo habían anulado, pero por suerte lo cobró y sirvió para comenzar a ganar el partido".
Respecto a Alemania, rival de Argentina en cuartos, Messi señaló: "Será un rival complicado, tienen buenos jugadores y ya nos conocemos porque ellos tienen la misma base que hace cuatro años".