Oaxaca, México.- Priistas de las diferentes regiones del estado lamentaron que el delegado del CEN Arturo Osornio Sánchez se haya supeditado a los intereses de quienes permanecen en el Comité Directivo Estatal, disciplinándose a sus pretensiones de continuar mangoneando al partido, repartirse candidaturas, marginar a la militancia y preferir la grilla estéril a un trabajo político serio y responsable.
Indicaron además que la postura de subordinación que ha asumido el delegado del CEN ante la ?burbuja? ulisista demuestra no solo complicidad, sino una total falta de respeto a la militancia del tricolor en Oaxaca.
Pareciera que no saben -los del CEN-quiénes son los que tienen secuestrado al Comité Ejecutivo Nacional, pareciera que no conocen las acusaciones de corrupción, los abusos y la prepotencia con la que siempre se han manejado y ahora lamentablemente avalan esta detestable situación, dijeron.
Añadieron que con estas actitudes se genera mayor incertidumbre y sobre todo desaliento y desánimo en la base partidista, que es la que acude a los eventos, realiza campañas y acude a las urnas a depositar su voto.
Finalmente indicaron que no cejarán en la búsqueda de un mejor partido, democrático, participativo y que represente los intereses de las mayorías.