De acuerdo al documento IEEPO/CGEByN/042/2011, suscrito por el funcionario, se propone que ante el deceso de la temperatura, sobre todo en aquellas localidades de mayor vulnerabilidad en la entidad, se debe cuidar la salud e integridad de los alumnos, así como de los docentes de los planteles educativos.
Por tanto, se advierte que pudiera ser modificada la hora de entrada y salida de clases, y se sugiere permitir el uso de ropa abrigadora diferente y adicional al uniforme, lo anterior de común acuerdo a los criterios establecidos entre los padres de familia, autoridades educativas locales, inclusive municipales, con el fin de mejorar el cuidado de los menores. Así también se establece que estas medidas se mantendrán vigentes mientras continúe la contingencia ambiental y que las mismas deben difundirse a toda la estructura educativa a fin de proteger la salud de los alumnos.Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí