Oaxaca, México.- Con la finalidad de ofrecer vías terrestres de comunicación en buen estado en la ciudad capital, Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) se sumó a las acciones de bacheo y mantenimiento de diversos tramos como el del Cerro del Fortín, en donde los trabajadores de la dependencia realizan rappel en el talud del cerro para derribar rocas y partes de terreno que se encuentran sensibles por efectos de la humedad y que podrían venirse abajo en cualquier momento.
Con un trabajo intrépido pero tomando todas las medidas preventivas de su labor, los jóvenes trabajadores de CAO se mecen por la pendiente y con barreta en mano derriban las partes más sensibles del talud para evitar probables accidentes a los miles de automovilistas que a diario transitan esta vía.
Por otra parte se encuentran realizando obras de bacheo y rehabilitación en Avenida Universidad, justo frente a la escuela Carlos Gracida, para evitar que en lo futuro este transitado tramo continué encharcándose como sucede hasta ahora.
Con estas acciones, CAO responde a las demandas ciudadanas en esta temporada de lluvias para hacer que el transito vial por la ciudad sea más seguro y confortable.