Oaxaca, México.- En su segundo día de gira de trabajo por la región de la Costa Chica, el gobernador Gabino Cué visitó Santiago Tapextla y Santo Domingo Armenta, donde demostró que cumple su palabra con las comunidades que más lo necesitan.
En Santo Domingo Armenta, enclavado en las planicies de la zona afromestiza de Oaxaca, el mandatario entregó apoyos escolares del Programa Bienestar.
“Vengo a decirles que cuentan con nosotros, sabemos que hay muchas necesidades, muchas carencias y nuestra intención en estos seis años, es buscar la mayor justicia que podamos, sobre todo en aquellas comunidades que han sido olvidadas o que no han atendidas como se merecen, este gobierno lo quiere hacer. Yo estoy convencido de que en Oaxaca no hay oaxaqueños ni de primera, ni de segunda, lo que pretende este gobierno es buscar la equidad y la justicia”, aseveró el mandatario.
Luego de asegurar que para su gobierno todos son iguales, Gabino Cué hizo entrega de 15 actas de nacimiento del programa “Regreso a clases, un acta y todos a la escuela”, uniformes y paquetes de útiles escolares en beneficio de mil 121 alumnos de ocho escuelas de la zona.
El gobernador se trasladó por una accidentada carretera a Santiago Tapextla, donde recibió una cálida bienvenida por sus habitantes afromestizos.
En esa comunidad colindante con el estado de Guerrero, también otorgó más de dos mil uniformes y 220 paquetes escolares, además de actas de nacimiento en beneficio de la niñez oaxaqueña.