Oaxaca, México
.- Renunció a mi dieta, trabajaré sin descanso, porque quiero servir a mi pueblo que está sumergido en total abandono, dijo Felipe Díaz Romero, al tomar la protesta de Ley como Presidente Municipal de Rojas de Cuauhtémoc
.
Durante la toma de protesta realizada al nuevo cabildo por el presidente saliente el C. Nabor Rojas Romero Felipe Díaz Romero aseguró “nuestra trinchera será el desarrollo, la paz y unidad de Rojas, ya ustedes a través de la asamblea de Usos y Costumbres me ha elegido para llevar la riendas, no para robar, ni para saquear”.
El nuevo Edil ratificó ante la a comunidad que el único interés es el de servir su pueblo e invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas para trabajar unidos, respetando su ideología y grupo partidista.
El nuevo cabildo está integrado por Lauro Herrera López Sindico Municipal, Manuel Herrera López Regidor de Hacienda, Julián Díaz Canseco Regidor de policía y Buen Gobierno, Agustín Morales Saavedra, Regidor de Agua y Ecología.
Minutos antes de la toma de protesta los cabildos saliente y entrante, llegaron al acuerdo el cabildo saliente, dará un informe al pueblo de la situación actual que guarda el Municipio.
Felipe Díaz, hizo un llamado a toda la comunidad, a que la asamblea se realice con absoluto respeto a los informantes, sin provocaciones, ya que presidente saliente se comprometió a responder a todas sus dudas.
Cabe señalar que la elección del nuevo cabildo fue impugnada por un grupo de perredistas inconformes, mismo o que llegó al Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca quién con el expediente núm. RISDC/45/2010 se dictaminó a favor de Felipe Díaz como Presidente constitucional del Municipio de Rojas de Cuauhtémoc.
Finalmente Felipe Díaz, envió sus mejores deseos para que la comunidad en este nuevo año este lleno de prosperidad, unidad armonía para todas las familias.