Alondra OLIVERA/JM
Oaxaca. México. Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, acusaron al diputado federal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, al dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Jorge Toledo Luis y a otros personajes, de tener secuestrado a este instituto político en Oaxaca.
Por ello, demandaron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de éste partido, enviar un delegado especial, ya que dijeron, además de estar secuestrado por “grupos cupulares”, el PRI no cuenta con rumbo, ni liderazgo por parte de Eviel Pérez Magaña.
[caption id="attachment_87145" align="alignleft" width="300" caption="Piden a un delegado especial y la destitución de Eviel Pérez Magaña."]
[/caption]
En conferencia de prensa, Julio César Alonso sostuvo que el PRI ha perdido rumbo en la Entidad, así como que la militancia está “descobijada”, pues el tricolor enfrenta una ruptura en su interior.
Solicitó Humberto Moreira, líder nacional electo, enviar a un delegado especial para que el tricolor se recupere, en aras de que se aproximan importantes procesos electorales en el país.