Oaxaca, México.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado clausuró el día de hoy su segundo período ordinario de sesiones correspondiente a 2011, durante una reunión del Pleno que encabezó el titular del Poder Judicial, magistrado Alfredo Lagunas Rivera.
Ante los magistrados reunidos, Lagunas Rivera reconoció el trabajo que desempeñaron durante este segundo periodo de sesiones, en donde se dieron avances concretos a favor de la aplicación de justicia.
Asimismo, agradeció su responsabilidad y profesionalismo porque lograron los objetivos trazados, cumpliendo así con la ciudadanía oaxaqueña al ofrecerles una justicia más humana.
El magistrado presidente declaró clausurado el segundo período ordinario de sesiones que se prolongará hasta el 3 de enero del próximo año, fecha en la que se dará la primera sesión de Pleno.
Cabe destacar, que en este periodo vacacional quedará una comisión de receso integrada por el magistrado presidente Alfredo Lagunas Rivera, y los magistrados Crescencio Martínez Geminiano y José Luis Reyes Hernández. De igual forma, los juzgados en material penal de las ocho regiones el estado, contarán con una guardia para los asuntos que llegaran a presentarse.