Oaxaca, México. El sistema meteorológico informó que prevalecerá Antes del próximo domingo un tiempo estable y sin lluvias, cielo despejado a medio nublado.
Señala que la circulación de alta presión cubre el Golfo de México y parte del territorio nacional, situación que ocasionara la entrada de aire marítimotropical proveniente de ambos litorales hacia el interior del estado.
Habrá un ambiente cálido a caluroso sobre la Costa e Istmo, persistiendo por la mañana y noche valores sensiblemente bajos en las temperaturas especial sobre la Sierra Norte y partes altas de la Mixteca con recuperación gradual de las mismas durante el transcurso del día; además de viento de dominante de la componente Norte.
El pronóstico arrojado por diversos modelos meteorológicos indica que para las próximas 24 a 48 horas el frente frío No. 21 con características de estacionara continuará sobre el Mar Caribe, se espera que deje de afectar al país a partir del sábado 31 de diciembre;
por otra parte la circulación de alta presión continuará cubriendo el Golfo de México por lo que se prevé cielo despejado a medio nublado, ambiente estable y seco.