“Era muy difícil ver las letras en el pizarrón, me costaba mucho aprender lo que nos enseñaba la maestra, porque no veía bien, por eso agradezco que nos hayan dado estos lentes a mí y a mis compañeros que teníamos problemas con la vista, ahora vamos a estudiar mucho y salir adelante”, manifestó la estudiante Ana Patricia Sánchez Vicente.
Para el coordinador de los Módulos de Desarrollo las aportaciones recibidas de distintos sectores de sociedad, de las regiones de la Cuenca y el Istmo, es una muestra de confianza y participación ciudadana en un programa de beneficio a la niñez oaxaqueña en situación de desventaja física por problemas visuales. “Ayudar a un niño es construir sólidamente el futuro de Oaxaca, es la nueva forma de gobernar que ha implementado el gobernador Gabino Cué Monteagudo, ante el grave rezago social en que se encuentra nuestro estado, producto de malos gobierno que sólo se dedicaron a saquear a nuestro pueblo”, reiteró el servidor público. En esta segunda jornada, el coordinador de los Módulos de Desarrollo y la responsable del programa “Ver bien para aprender mejor” también realizaron intensas reuniones de trabajo en el puerto de Salina Cruz con sectores sociales, empresariales y autoridades municipales.Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí