Oaxaca, México. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diputado Federal Eviel Pérez Magaña, destacó el trabajo fructífero realizado por los militantes y simpatizantes del tricolor durante el 2011.
Dijo que a pesar de las adversidades que le tocó padecer en este ciclo que concluye, el tricolor logró salir avante consolidándose como la primera fuerza política en Oaxaca.
"Hemos trabajado para mantener la unidad al interior del PRI, a pesar de que muchos desde el gobierno del estado y desde otros frentes le han apostado a la debacle de nuestro instituto político, por temor a que la ciudadanía nuevamente nos otorgue su confianza”.
El dirigente partidista recordó que de cara al proceso electoral federal, se llevó a cabo el cambio de los Comités Municipales del tricolor, se impulsó un mayor liderazgo del sector femenil del Revolucionario Institucional, así como un mayor impulso al campo y sobre todo se lograron mayores presupuestos para el estado de Oaxaca a fin de combatir la pobreza y la marginación que tanto lacera a las comunidades de la entidad.
Pérez Magaña convocó a la militancia, a los simpatizantes a esperar los tiempos que marcó el Consejo Político para la emisión de las candidaturas y con ello reforzar el trabajo de cara al triunfo del PRI en julio del próximo año, cuando de la mano de Enrique Peña Nieto se gane la Presidencia de la República.