Miembros de esa Mesa Directiva se reunieron en un hotel de esta ciudad para revisar los temas programados en el orden del día, pero finalmente concluyeron que el acto solemne no podría efectuarse sin tener todos los elementos formales para su realización, y al final de esa reunión de diputados, Luis de Guadalupe concluyó la cancelación definitiva de la sesión, y declaró llevar los asuntos pendientes al período ordinario de sesiones del próximo mes de junio, o en todo caso, se podría convocar a una extraordinaria para ese fin de semana, pero esa decisión se tomará en acuerdo con los demás miembros de la mesa.
El legislador del PRD, Emmanuel Alejandro López Jarquín, y la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PT, Hita Beatriz Ortiz Silva, respaldaron ampliamente la cancelación del acto legislativo porque coincidieron en que deben mantenerse condiciones dignas para la realización del trabajo legislativo .Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí