Oaxaca, México.- El empresario José Escobar, inauguró hoy las actividades de la Asociación Civil CESOL, un consejo empresarial y social que trabajará por el mejoramiento de la ciudad y de la sociedad en su conjunto.
Escobar Gómez reunió no solo a la clase empresarial de Oaxaca, sino también a intelectuales y políticos que están preocupados por el desarrollo del Estado y en especial de la ciudad de Oacaca.
El empresario sostuvo en su intervención que en la medida en que el sector empresarial se comprometa en el desarrollo social y no sólo en el económico, la ciudad crecerá en valores y mejorará el nivel de vida de los oaxaqueños.
"No es posible seguir esperando a que se hagan las cosas si nosotros no nos involucramos para que se logren, es tiempo de que las cosas se hagan y se hagan bien", afirmó.
Esta asociacióm, dijo, busca de manera real, cosntituir un espacio de diálogo y cooperación entre los sectores social, empresarial, productivo y gubernamental que nos ayude a coordinar esfuerzos y avanzat en el progreso económico, social, cultural y ambiental de Oaxaca.
En el desayuno, estuvieron presentes aspirantes a la Presidencia Municipal de Oaxaca que reconocieron en Jose Escobar, su intención de involucrar a ese sector en la participación activa para buscar el desarrollo y el crecimiento, exigiendo y proponiendo al Gobierno del Estado líneas de acción que redunden en beneficios para la comunidad.