Oaxaca, México.- Apasionada de la labor que realiza la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, la doctora María Isabel Grañén Porrúa dio a conocer a la presidenta de Conaculta, Consuelo Saízar, los proyectos que lleva a cabo la institución en diferentes ámbitos sociales, principalmente en la cultura.
En su visita a Oaxaca, Sáizar Guerrero, acompañada de don Alfredo Harp Helú y la presidenta de la FAHHO, doctora María Isabel Grañén Porrúa, recorrieron el Centro Académico y Cultural San Pablo, el que consideró como una hazaña cultural.
Fue el arquitecto Mauricio Rocha y el historiador Sebastián van Doesburg, quienes explicaron a la titular del Consejo ´para la Cultura y las Artes, los aspectos del proceso de restauración d este monumental centro cultural que llevo más de seis años.
Saizar Guerrero, presidió el jueves pasado junto con el gobernador, Gabino Cué Monteagudo, la presentación del Plan Sectorial de Cultura de Oaxaca que elaboró la Secretaria de Las Culturas y Artes (SECULTA) que preside Andrés Webster Henestrosa.