Entrevistados, los dirigentes priístas de valles centrales Alejandro Gómez Villanueva, Flor Mendoza Valencia y Roberto Hipólito Ruiz lamentaron que gente como Alejandro Avilés, ligada con corrupción y abusos permanezca en la dirigencia estatal, con tal de poner a sus amigos como candidatos al Congreso local y presidencias municipales, ignorando que fue esa la causa de la pasada derrota sufrida en las urnas.
Dijeron que lamentablemente en medio de esta crisis interna, personajes como Alejandro Avilés muestran una cara del PRI ligada a corrupción y mal uso de recursos públicos. Ese es el mensaje que estamos mandando a la ciudadanía, dijeron. Aprovechan que el delegado presidente enviado por el CEN fue trabajador de Ulises Ruiz y desconoce la realidad de Oaxaca, ya que sigue sin reunirse con corrientes y grupos. Parece que no aprendemos, dijeron y señalaron que en esta ocasión la militancia se opondrá a que estos cleptómanos secuestren al partido tricolor.Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí