Dijeron que lamentablemente en medio de esta crisis interna, personajes como Héctor Pablo Ramírez Puga, Martín Vásquez y Jorge Toledo, pretenden impulsar a gente de sus grupos para tener el control del Comité Directivo.
Aprovechan que el delegado especial Jorge Esteban Sandoval Ochoa desconoce la realidad de Oaxaca, sigue sin reunirse con corrientes y grupos y al parecer está aliado al grupo del ex gobernador Ulises Ruiz, que quiere seguir palomeando candidatos, aunque pierdan en las urnas. Parece que no aprendemos, dijeron y señalaron que en esta ocasión la militancia se opondrá a que estos cleptómanos secuestren al partido tricolor. Finalmente informaron que acudirán a las oficinas de su dirigente nacional Pedro Joaquín Coldwell para denunciar este intento abusivo y exigirle que estos personajes queden fuera de cualquier responsabilidad al interior del priísmo oaxaqueño.Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí