“La creación de esta Plaza, está pensado para ser un espacio para promover y crear redes de comercialización que faciliten el mercado de productos de comercio justo, agroindustrias, artesanías, productos orgánicos, productos naturales y tradicionales”, agregó.
De manera que todos los sábados y domingos a partir de las 10 horas, el público podrá adquirir piezas textiles, alebrijes, barro rojo, accesorios con bordados del Istmo, mezcal y crema de mezcal, café, miel y sus derivados, chocolate, queso, quesillo, crema, yogurth y requesón, cacahuates, frutas en conserva, hortalizas, abono orgánico, dulces regionales, chintextle, téjate, amaranto, galletas integrales, mermeladas de jiotiya, piña, jamaica, tamarindo, salsas, chiles en conserva, nieves artesanales, carne de guajolote, chorizo bola, carne de conejo, memelas al comal, tostadas, guisados, etc, precisó. El funcionario estatal mencionó que se contó con la participación de grupos musicales y artísticos para amenizar las compras de los visitantes. En tanto, el director de Economía Solidaria de la SEDESOH, Joaquín Rodríguez explicó que la intención es lograr un modelo productivo sostenible social, económica y ambientalmente.Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí