“No tengo duda que los egresados sabrán demostrar en cualquier lugar y circunstancia que están formados en la libertad para servir con entusiasmo y pasión por su trabajo.. Es claro que hoy día ya no bastan los estudios de licenciatura, estos, son la base mas valiosa con la que cuenta todo profesional de cualquier rama del conocimiento, pero es necesario, en cuanto el tiempo y la situación lo permitan, seguir estudios de posgrado, para cumplir cabalmente con la función primera de todos los que nos desempeñamos en el área de la salud: servir a nuestros semejantes.”, concluyó el Dr. Smith Arango.
A su vez la C.D.E.O María Teresa Guzmán Zamora, Catedrática de la Escuela de Odontología exhortó a los futuros estomatólogos a afrontar la competencia con las armas del conocimiento y la razón: “La retribución económica por nuestro trabajo es imprescindible, pero nunca la ambición les haga echar a un lado el respeto al colega, al paciente y a ustedes mismos.”.Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí