Oaxaca, México.- Integrantes del Movimiento Socialdemócrata (MSD) que preside Manuel Pérez Morales, se sumaron hoy a la campaña de Diódoro Carrasco Altamirano candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).
Representantes de las ocho regiones del Estado donde tiene presencia este movimiento, manifestaron su respaldo al representante del blanquiazul, de quien aseguraron han visto un legítimo oaxaqueño, digno de representarlos en la cámara alta.
El coordinador de este movimiento, Antonio González señaló que en meses pasados fueron parte de la transformación de Oaxaca y esta vez serán parte del triunfo del próximo Senador de la República.
Por su parte, María Valencia Arzate Murillo, integrante de MSD afirmó, “Tenga la seguridad que si hacemos un compromiso con usted lo vamos a cumplir, decidimos votar por Diódoro Carrasco Altamirano como persona, no nos importa votar por algún partido”.
Y aseveró “El día de hoy los representantes del MSD en las diferentes regiones del Estado estamos haciendo un compromiso. Sabemos que usted apuntalará el campo, las carreteras, la pavimentación, y gestionará apoyos para proyectos productivos”.
En este encuentro, Carrasco Altamirano manifestó que una campaña es abierta, “Nunca me van a oír hablar mal de algún partido, yo soy un hombre leal a la institución” acotó.
Reiteró que la tarea de un Senador es representar dignamente a Oaxaca, y a los y las oaxaqueñas, sin importar el color del partido:
“La gente necesita representantes ante el congreso, el gobierno estatal, una dependencia, en la corte, en la iniciativa privada, por ello abanderaré las demandas sociales rumbo al Senado de la República del Movimiento Socialdemócrata” finalizó.