Oaxaca, México.- El encargado del PRI estatal, Jorge Sandoval, y el delegado del CEN del partido tricolor, Arturo Osornio, se mostraron intolerantes con los periodistas en la conferencia de prensa que convocaron el día de hoy por la tarde en conocido restaurante de la zona norte de esa ciudad capital.
[caption id="attachment_173513" align="alignleft" width="300" caption="Arturo Osornio debe se llamado a cuentas por el CEN del PRI"]
[/caption]
Dichos directivos convocaron a la rueda de presa para informar sobre los avances de los resultados finales del cuestionado triunfo del priista Samuel Gurrión en el distrito 07.
Concretamente el encargado del PRI, Jorge Sandoval, se molestó con los comunicadores porque estos le cuestionaron sobre quiénes son los priistas “traidores que deben ser expulsados del PRI”.
El chihuahuense, muy irritado les respondió que en su momento daría a conocer los nombres, y que no podría dar más datos porque ya se inició el procedimiento de expulsión contra los “traidores”.
En efecto, si el encargado del PRI, Jorge Sandoval, y el delegado del CEN, Arturo Osornio, por su incapacidad sepultaron al PRI, perdiendo diez diputaciones, de ello, no tienen la culpa los periodistas.