Carolina QUEZADA
Oaxaca, México.- A pesar de los rayos y centellas lanzados por la naturaleza, el cierre de campaña de Eviel Pérez Magaña, se vio engalanado por un gran arcoíris y una Plaza de la Danza colmada de priístas convencido del triunfo el próximo primero de julio.
La lluvia no ahuyentó a quienes vistiendo de rojo y blanco, pintaron con su entusiasmo el apoyo multitudinario a los candidatos y candidatas al Senado y a la Cámara de Diputados federal.
El abanderado tricolor al Senado de la República, fue contundente al expresar que la victoria está a tan solo horas de llegar para el Partido Revolucionario Institucional, (PRI) encabezado por Enrique Peña Nieto.
“Es una realidad de que el triunfo ha llegado y el compromiso del PRI es agradecer a quienes confiaron su proyecto con representantes populares y un presidente al servicio de la sociedad”.
Pérez Magaña estuvo acompañado de Sofía Castro, candidata de la segunda fórmula al Senado de la República así como de los y los abanderados a las diputaciones federales.
Agradeció a militantes y ciudadanía que ha confiado en las propuestas legislativas que los candidatos de Oaxaca defenderán en las Cámaras de Senadores y Diputados.
Afirmó que el PRI no defraudará a quienes, con su voto, lograrán un cambio en el destino de México y Oaxaca.