Oaxaca, México.- Bajo la perspectiva del fotógrafo Francisco Numa García, y por medio de la magia de la lente, fueron capturadas más de 30 fotografías con las que bien se podría hacer un recorrido por los lugares más recónditos y mágicos de la comunidad.
La galería Alfonso Rivas de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) albergara esta atrayente exposición.
Francisco Numa García es oriundo de la ciudad de Oaxaca, a muy temprana edad descubrió su gran interés por las artes, comenzando a tomar clases de piano en la CCO, para posteriormente descubrir su interés por la fotografía, “Me considero un amante de hacer fotografías, es algo que disfruto y que mejor sin con ello logro mostrarle al mundo la belleza que se encuentra en los pequeños detalles de lo cotidiano” comenta García Numa.
Numa siempre ha considerado la necesidad de resaltar las bellezas culturales y naturales de Oaxaca y sus comunidades, por ello planeo durante tres años y con profundo ahínco esta exposición en la que se deja ver a los habitantes, costumbres y tradiciones de la población de Soledad Etla, Oaxaca. Todas los fotos en blanco y negro, fueron tomadas de forma espontanea y experimental. El artista ya se encuentra preparando una exposición sobre la variedad de flora que existe en Oaxaca con el fin de que todas las personas pero en especial los infantes, puedan apreciar los colores y formas que la naturaleza nos regala.
El corte de listón para inaugurar esta exposición, se realizara el jueves 19 de enero a las 18:00 hrs. en la CCO que se ubicada en González Ortega 403, en el Barrio de los Siete Príncipes.
www.casadeculturaoaxaquena.com.mx face book//casadeculturaoaxaqueña twittter@casaculturaoax