INICIO  //  Cultura  //  Gobierno de Oaxaca justifica desalojo contra albañiles
/  

Gobierno de Oaxaca justifica desalojo contra albañiles

Miércoles 30 de mayo, 2012.
07:52 pm
56 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Virgilio SÁNCHEZ/Reforma Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado aseguró que la protesta de los supuestos albañiles en el Crucero de Cinco Señores representaba un riesgo, por eso decidieron desalojarla. [caption id="attachment_168592" align="alignright" width="300" caption="A pesar de su inválides, albañil es desalojado con violencia por la policía :Foto: IMAGEN 33"][/caption] Esta tarde, elementos de la Policía Estatal retiraron por la fuerza el bloqueo que realizaban integrantes del Sindicato Siglo XXI de Trabajadores de la Construcción a esa vía del sur de esta ciudad. "La intervención de la fuerza pública se realizó después del secuestro de diversas unidades de transporte urbano y ante una ostensible actitud de hostilidad a la ciudadanía y a las autoridades por parte de los manifestantes, quienes portaban bombas molotov (material altamente inflamable elaborado a base de gasolina y azúcar en un recipiente de vidrio), que a lo largo del bloqueo amenazaron con lanzar", expuso, la administración local a través de un comunicado. El Gobierno de Oaxaca informó que 15 inconformes fueron detenidos, entre ellos, su líder, Arturo Sánchez Contreras. Los manifestantes exigían que el Gobierno estatal les diera trabajo en la obra pública que ejecuta actualmente.

Te podría interesar...

31/12/2012 | 03:21 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



daniel santos mejia

Vie. 08 de jun., 2012.
esa es la solucion de nuestro gobernador que paso kon esas promesas de empleo jajajajaja y kon lo efectivos ke son los de la tira solo pudieron agarrar a mayores de 60 años y una persona en muletas