Cabe señalar que este 13 de Noviembre en inmediaciones de esa agencia, pobladores convocados a través de megáfonos se presentaron al sitio donde un agente del Ministerio Publico, su Secretario Ministerial y peritos, realizaban una diligencia de inspección ocular a partir de una denuncia de despojo; repentinamente trabajadores de la institución se vieron rodeados y fueron conminados –sin violencia alguna- a trasladarse a la Agencia Municipal para clarificar el motivo de su presencia en el lugar.
Al llegar a la Agencia, los trabajadores de la PGJE, quienes nunca fueron privados de su libertad ó retenidos, se identificaron con sus gafetes oficiales y esperaron en el exterior para dialogar con la autoridad, quien requería saber sobre el porqué de la presencia de la autoridad ministerial en ese lugar. Al lugar arribó posteriormente, personal de la Dirección de Averiguaciones Previas de la Procuraduría, quien definió los acuerdos con el Agente Municipal de Arrazola, y con el Presidente del Comisariado, retirándose enseguida del lugar de los hechos.Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí