A través de juegos, pláticas y talleres sobre el cuidado de los bosques, la importancia de los humedales, cultura del agua, combate de incendios y los principales problemas ambientales en la ciudad, estos niños podrán acreditarse como Vigilantes Ecológicos y su misión será compartir con sus familias y amigos hábitos de preservación ecológica.
Como parte de las actividades de protección del medio ambiente que lleva a cabo el Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable, esta dependencia se sumó a la séptima carrera atlética “Amigos del Fortín”, que tiene el propósito de fomentar la preservación y cuidado del Cerro del Fortín. Cabe destacar que este año se celebra el 40 aniversario del Día Mundial del Medio Ambiente, que fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 15 de diciembre de 1972 y desde entonces se viene celebrando de manera oficial el 5 de junio, con el objetivo de darle una cara humana a los temas ambientales y motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo.Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí