Ante esta situación, comentó que los adversarios comenzaron ya “a dar patadas de ahogado”, y ante la falta de estrategia electoral han iniciado campañas sucias, como es el golpeteo en un pasquín propiedad de priístas o la utilización del programa “Oportunidades” para boicotear los encuentros ciudadanos de los candidatos de la izquierda, pero han fracasado porque el pueblo quiere que el cambio se consolide en Oaxaca.
Por su parte, el coordinador general de la campaña del abanderado progresista, Jesús Romero López, indicó que a pesar de la guerra sucia que se ha desatado en contra de Benjamín Robles Montoya no van a caer en provocaciones, pero sí se tomarán medidas para que a través de la ley se hagan las denuncias pertinentes para evitar que esos grupos de poder sigan confundiendo a los electores y simpatizantes del movimiento progresista. Al hacer un recuento de los primeros 30 días de campaña, expuso que hasta el momento el candidato progresista ha visitado 61 municipios y que en los 60 días restantes se alcanzará la meta de recorrer más de 200 municipios en la entidad, lo que ningún otro candidato a senador de los otros partidos podría hacer.Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí