Las micas fueron destruidas por medio de una trituradora y este jueves serán parte de una obra municipal en la agencia de Donají, de la ciudad capital, ya que la pulverización será combinada con el cemento el cual servirá para pavimentar la calle Hidalgo de la colonia Manuel Ávila Camacho, en cumplimiento a lo establecido en la normatividad electoral.
El vocal del Registro Federal de Electores, Bautista Durán, recordó que las 9 mil 156 credenciales que no fueron recogidas por sus propietarios en la reciente Campaña de Actualización Intensa que inició en octubre del 2011 y culminó el pasado 31 de marzo, se encuentran en resguardo por una empresa de seguridad privada y serán puestas a disposición de los ciudadanos pasadas las elecciones del próximo 1 de julio. De acuerdo con el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE), en su artículo 199, las micas que no fueron recogidas en los módulos del IFE en dos años, serán destruidas.Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí