Oaxaca, México.- La construcción de los edificios de las escuelas preparatorias 2 y 5, apertura de comedores para estudiantes y trabajadores, construcción y equipamiento de la Escuela de Terapia Física y Ocupacional, son parte de las propuestas del proyecto de trabajo de Enrique Martínez Martínez, candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
Acciones en materia de infraestructura, solo son el inicio del cambio en la máxima casa de estudios, por lo que Martínez Martínez, propone en su proyecto de trabajo, homologar los programas educativos de los bachilleratos y diseñar un nuevo modelo educativo a nivel superior. El aspirante a la rectoría de la UABJO, presentó a la comunidad universitaria, su proyecto de trabajo denominado 4 por 30, un proyecto a desarrollar en cuatro años, pero con resultados durante los próximos 30, con el que esta institución, será una universidad que se anticipe al futuro. Durante su recorrido por facultades, escuelas, centros de investigación y áreas administrativas y manuales, el exdirector de la Facultad de Odontología y exsecretario General de la UABJO, ha escuchado a las y los universitarios y les ha propuesto trabajar unidos en beneficio de una universidad solidaria con la sociedad que la financia. Diversificar y ampliar la oferta educativa a nivel superior, con criterios de pertinencia y calidad; abrir nuevos campus universitarios en el interior del estado; incrementar la matrícula para ofrecer mayores oportunidades de estudio a las y los oaxaqueños, son propuestas diseñadas, en base al diagnóstico, que Martínez Martínez y un grupo de universitarias y universitarios, que le apuestan a elevar la calidad educativa de la UABJO, elaboraron.Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí