Aldaz Hernández dijo que hace mucho tiempo se reconoció que México es un país pluricultural y no una nación homogénea como se pretendía, pero hace falta aterrizar esta concepción en la reforma de instituciones para que desde las comunidades se participe en la vida política, económica y social del estado.
Esa es la exigencia de las comunidades más marginadas de Oaxaca, asentó el candidato, donde es palpable el sentir de los campesinos, amas de casa, niños y jóvenes que exigen ser tomados en cuenta y participar activamente en la construcción del futuro de sus hijos. El candidato invitó a los y las asistentes a no tener dudas y votar este 1 de julio por Josefina Vásquez Mota para Presidenta de la República, Diódoro Carrasco y Huberto Aldaz para senadores y los candidatos del PAN para diputados federales para continuar con el país diferente que se inició cuando el blanquiazul obtuvo la Presidencia hace 12 años.Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí