Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno informa con relación al cierre de las válvulas del sistema distribuidor de agua potable por un grupo de 20 personas que están afectando la repartición de este vital liquido a las colonias de las agencias municipales de Donaji y San Luis Beltrán, se han levantado las denuncias correspondientes y se procede a desahogar la averiguaciones previas respeto a este ilícito.
Este grupo de personas esta transgrediendo la Ley y perjudicando a miles de habitantes que padecen la falta de agua potable desde el miércoles y continúa el día de hoy.
Por ello, la Secretaria General de Gobierno advierte que no son estos los caminos para manifestar su inconformidad, más en este caso que es una inconformidad de carácter político y en nada contribuye a solucionar su demanda afectando a los ciudadanos.
La Segego hace una respetuosa solicitud al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para que considere el envío de la policía municipal para retirar del lugar a estas personas que con su actitud afectan a miles de ciudadanos de la capital del estado.