Oaxaca, México.- Jóvenes de la Costa, Istmo y Cuenca del Papaloapan lamentaron que Francisco Angel Maldonado, cuestionado dirigente del Frente Juvenil se preste a la farsa de avalar a un corrupto en la secretaría general del tricolor, sólo con el afán de quedar bien y ganar la promesa de una candidatura a diputado local.
Entrevistados, José Manuel Albarrán Sánchez, Rigoberto Cantera García y Mario Esteva Salazar, integrantes del sector juvenil de la corriente interna Priístas Unidos Por Oaxaca, señalaron que apoyar a un personaje cuestionado sólo para obtener una candidatura significa una traición más a los jóvenes que militan en el partido.
Ahora resulta que este sujeto corrupto y que se enriqueció de manera ilícita anda comprando conciencias para según él legitimarse ante una militancia y una sociedad oaxaqueña que lo conocen muy bien, a tal grado que perdió las pasadas elecciones porque la gente le dio la espalda, dijeron.
Señalaron que en sus declaraciones Avilés afirma que alguien le dio la oportunidad de llegar a la política, pero omite señalar que esa oportunidad fue para abusar, vender candidaturas y hacer mal uso de los recursos públicos, que fue su verdadero trabajo durante mucho tiempo.
Indicaron los inconformes que acudirán a las oficinas de este repudiado dirigente impuesto, para solicitarle abandone al tricolor y no siga causando daño en Oaxaca.