En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Pérez Magaña denunció que el gobierno federal del PAN y la administración estatal surgido de la alianza de partidos como PAN, PRD, PT y Movimiento Ciudadano comenzaron a negar apoyos a grupos de mujeres del Distrito VIII con sede en Oaxaca de Juárez, y el Distrito IV en Tlacolula. Reveló que durante las giras proselitistas que ha realizado por estos distritos, más de 600 mujeres denunciaron que fueron dadas de baja de esquemas como “70 y Más” y “Oportunidades” por haberse negado a apoyar a los candidatos del PAN y de la alianza Movimiento Progresista que conforman los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano.
Advirtió que procederán a interponer las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí