En su intervención, la directora de la Fundación Aurobic’s, María Aurora Zamora Martínez comentó que luego de varias actividades, tocar muchas puertas y pedir incansablemente ayuda, finalmente hoy se hace entrega de los apoyos a los niños, resultado del gran esfuerzo de los que integran “De corazón a corazón”.
De igual forma agradeció la presencia de la señora Mané, quien con su labor al frente del DIF Estatal “nos brinda el ejemplo de lo mucho que todas y todos podemos hacer en beneficio de quienes necesitan nuestro apoyo, solidaridad y ayuda”. Cabe destacar, que durante un año la Fundación Aurobic’s donó su tiempo y esfuerzo para ofrecer clases gratuitas de acondicionamiento físico en el Gimnasio “Aurobics” y en el Paseo Juárez El Llano, recaudando en total 60 mil pesos, como parte de la donación voluntaria por parte de los usuarios.Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí