INICIO  //  Arte  //  Espectacular concierto de Jazz austriaco en San Pablo
/  

Espectacular concierto de Jazz austriaco en San Pablo

Sábado 21 de diciembre, 2013.
09:43 am
3292 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Ulrcih Drechsler y Michael Tiefenbacher forman un dúo austriaco dedicado a crear música para los amantes del jazz. En su gira por México, Oaxaca fue uno de los lugares donde los músicos presentaron “Beyond Words”, su más reciente álbum.

 

jazz3 Drechsler (clarinete bajo) y Tiefenbache (piano), al ser músicos jóvenes, intentan innovar en su música a través de diferentes ritmos y sonidos que crean atmósferas particulares en cada una de las piezas que interpretan.

 

“Beyond Words”  fue presentado el pasado lunes 16 de diciembre en el Claustro del Centro Cultural San Pablo. Piezas como “For Andy Dedicated To Desi”, “Two Boys”, “As A Token Of Friendship”, “Your Paradise”, “You Always Know”, “Hidden Persuasion”, “As Simple As it Could Be” entre otras, armonizaron el exconvento con un numeroso público, quien no dejó de aplaudir cada unas de las canciones.

 

El concierto contó con la presencia de Julia Bernhard, miembro de la embajada de Austria en México, quien agradeció a todo el público por asistir e invitó a los asistentes a conocer más de la cultura de su país.

Te podría interesar...

30/12/2013 | 03:22 pm | lilia
27/12/2013 | 02:18 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres