INICIO  //  Cultura  //  Llega a Oaxaca el gurú Carlos Moisés Garcia
/  

Llega a Oaxaca el gurú Carlos Moisés Garcia

Viernes 22 de noviembre, 2013.
12:24 pm
473 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El gurú Carlos Moisés García llegará a la ciudad de Oaxaca de Juárez el martes 26 de este mes para impartir una conferencia y un taller sobre temas de desarrollo humano.

 

guro “Los retos del siglo XXI hacia una vida plena” es el tema de la conferencia que tendrá lugar  el  día 26 a partir de las 18:00 horas, entrada gratuita, y posteriormente el taller “prosperidad material y espiritual a través del yoga”, el jueves 28 de las 17:00 a 20:00 horas, ambos eventos en las instalaciones del hotel Los olivos.

 

La Red Cultural para la Fraternidad Humana (GFU) organiza estas actividades y será la tercera ocasión en que se tenga la presencia del maestro espiritual en Oaxaca, quien al concluir su jornada de trabajo en esta ciudad se trasladará a Puerto Escondido y de ahí al Centro de Desarrollo Humano y Educación Ambiental que se construye en jurisdicción de El Tomatal, municipio de Santa María Colotepec.

 

El gurú convivirá con las personas que deseen acompañarlo en ese paradisiaco lugar de la costa oaxaqueña. El sábado 30 de este mes y el domingo 1 de diciembre impartirá un taller denominado “Vida de ashram, compartiendo con un gurú”.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres