INICIO  //  Cultura  //  Martínez Neri convive con trabajadores de la SECULTA
/  

Martínez Neri convive con trabajadores de la SECULTA

Miércoles 18 de diciembre, 2013.
06:51 pm
4692 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte de una tradición anual en la que se manifiestan parabienes y buenos deseos, Francisco Martínez Neri, secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca convivió este día con cientos de trabajadores pertenecientes a las distintas áreas que conforman la Seculta, quienes fueron agasajados por la institución.

 

neritrabajadores “Hoy quiero enviarles un abrazo fraterno y solidario,  porque somos parte de una familia, venimos de la misma raíz, al igual que ustedes, provengo del mismo espacio, y si estamos aquí, seguramente hicimos algún esfuerzo, algo positivo para estar reunidos en este momento de la vida”, sostuvo el funcionario.

 

A las trabajadoras y trabajadores les manifestó su profundo reconocimiento a la labor que desarrollan en cada una de sus áreas, con cada uno de ellos se identificó porque al igual que él, provienen de la cultura del esfuerzo.

 

Durante un desayuno ofrecido por la Institución a sus empleados, mediante el cual se enfatizó el final de un año y se desearon los mejores augurios para el 2014, Martínez Neri les envió un cálido mensaje de reflexión sobre el papel que desempeñan tanto funcionarios como  trabajadores de la Secretaría de las Culturas.

 

Entre boleros, interpretados por el “Trío Amanecer”, Martínez Neri, hizo hincapié en el intenso trabajo que se desarrollará en esta nueva etapa de trabajo y recomendó ser siempre reflexivos sobre el esmero que cada uno pone en su responsabilidad de trabajo.

 

Te podría interesar...

30/12/2013 | 02:26 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres