Oaxca, México.- Con el objetivo de apoyar a las familias damnificadas por los fenómenos climáticos “Ingrid” y “Manuel”, el Gobierno de Oaxaca instaló dos centros de acopio, uno en la explanada de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera y uno más en la explanada del edificio I “Rodolfo Nieto” del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial, General Porfirio Díaz, “Soldado de la Patria”, ubicado en Reyes Mantecón, los cuales estarán recibiendo la ayuda en un horario de 8:00 a 16:00 horas.
Ante la emergencia que se está viviendo, la cual afecta a varias zonas del estado, se requieren con urgencia: alimentos no perecederos como atún, sardinas y verduras en latas abre fácil, bolsas de frijol, arroz, lentejas, azúcar, aceite en botella de medio litro, café, pasta para sopa, sal, galletas, chocolate, consomé de pollo y mayonesa.
También cobertores nuevos, artículos de higiene personal y limpieza, como papel sanitario, toallas femeninas, cepillos, pastas dentales, jabones, champú, rastrillos, jabón en polvo, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas.
El Gobierno del Estado solicitó el apoyo de los servidores públicos y la sociedad en general, a fin de que se unan a este gran esfuerzo de reunir víveres y artículos de primera necesidad, los cuales se canalizarán a través del DIF Oaxaca a los municipios y localidades afectadas.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí