Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), dióel banderazo de salida para la construcción de la tienda comercial
“Mi Bodega Aurrera”, mediante una reunión de cabildo en la Agencia Municipal de Zimatlán de Álvarez, con representantes de la empresa Wal-Mart de México.
Dicha construcción tendrá una inversión de 35 MDP, representando una Derrama Económica en beneficio de este municipio.
Por otro lado se firmó una minuta, donde la empresa se comprometió a que los contratos a realizar para operación y construcción, sean en beneficio de los zimatecos.
En su intervención, el Lic. Víctor Vásquez Bocanegra, Subsecretario de Atracción y Servicios a la Inversión de la STyDE, señaló la importancia de la atracción de nuevas inversiones en el estado, que se llevan en un clima favorable de retroalimentación entre el municipio, sus habitantes y la empresa.
Vásquez Bocanegra mencionó que la apertura de
“Mi Bodega Aurrera”, generará nuevas fuentes de empleo y ofrecerá mejoras en la economía familiar de este municipio, ya que los precios son muy accesibles.
Al evento asistieron los miembros del cabildo de la Agencia Municipal de Zimatlán de Álvarez, así como el Presidente Municipal, Rogelio Juárez García.