INICIO  //  Cultura  //  Cué agradece apoyo legislativo para el desarrollo social en Oaxaca
/  

Cué agradece apoyo legislativo para el desarrollo social en Oaxaca

Miércoles 27 de noviembre, 2013.
08:43 am
108 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué se reunió con las y los Diputados Federales, así como con Senadores de la República, a quienes agradeció la gestión realizada para que Oaxaca alcanzara un monto histórico de 80 mil millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014.

cuediputados7 En la reunión celebrada en la Ciudad de México,  Ejecutivo Estatal afirmó que la unidad fue un factor clave para que Oaxaca lograra un incremento en sus recursos de casi 18 por ciento con respecto al año anterior, con lo que se impulsarán obras, programas y acciones estratégicas para la entidad.

 

Entre los proyectos de infraestructura destacan: la Presa Paso Ancho; el Centro Estatal de Reinserción Social de Tlacolula de Matamoros; el Archivo Histórico del Estado de Oaxaca; el Centro de Iniciación Musical y el Polideportivo Venustiano Carranza.

 

Asimismo, el Centro Cultural y de Convenciones, y el Centro de las Artes Cinematográficas y Audiovisuales de Oaxaca. Con el fin de insertar al estado en la era digital, se destinarán otros 85 millones de pesos a la Conectividad Estatal Red Educación, Salud y Gobierno.

--

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres