El también líder cenecista, destacó que “es inaceptable el subejercicio en el gasto del sector agropecuario, así como inadmisible la actitud de inoperancia de quienes se dicen comprometidos con la población rural de Oaxaca”.
En este sentido, puntualizó que lo que está en juego con el ejercicio puntual y transparente del presupuesto rural, no es solamente el financiamiento oportuno de los ciclos agrícolas y su infraestructura productiva, sino la perdida de soberanía alimentaria de miles de familias oaxaqueñas y el extravío del rumbo de este importante sector.
Toledo Infanzón, dijo que por el bien de Oaxaca, urge responsabilizar a los funcionarios respecto del subejercicio en las dependencias y realizar una revisión puntual de los verdaderos avances o retrocesos; finalmente advirtió que este tema será uno de los puntos fundamentales a tratar por el PRI en la revisión de la glosa del tercer informe de gobierno.
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí